Translate me

jueves, 13 de junio de 2013

ULTIMO DÍA Y TOMA DE CONTACTO

Hoy ha sido el ultimo día de rehabilitación y he tenido sentimientos encontrados, tenia en parte muchas ganas de que llegara el día para poder empezar a entrenar y poder volver a practicar deporte, pero por otro lado he dejado atrás a un gran equipo de fisios que me han estado tratando durante este mes, así que darle las gracias a Javi, Tere, Naza y a Yiyi, que me han cuidado estos días mejor que a nadie.

Después de esto, decir que me he pegado un paseo hasta la piscina para tener una toma de contacto con el agua antes de empezar el entrenamiento y la verdad, ha sido cuanto menos sorprendente, ¡QUE MAL QUE ESTOY! Por lo que me toca empezar con calma, despacito y con buena letra y esperar que no me salga ninguna tecla mas (toquemos madera)

Así que a partir de mañana empezamos a entrenar, suave y con cabeza, que ya habrá tiempo de meterle caña al cuerpo, por ahora a bajar de peso, fortalecer la musculatura y ganar mas fondo.

Aquí dejo la que espero, sea la ultima foto mía en el fisio.

Y la canción de hoy, que me ha sorprendido bastante escucharla en la clínica es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario