Translate me

domingo, 16 de junio de 2013

2º Día y bastante mas comodo

Hoy ha sido el segundo día que salgo a correr y la verdad, me ha gustado mucho las sensaciones que he tenido, ya que sigo sin dolor en las tibias, estoy perdiendo peso ya que el jueves, cuando empecé este blog, pesaba alrededor de los 94kg, ahora estoy en los 91,5 ¡¡y bajando!!

El trote que he tenido hoy ha sido algo mas fuerte primero por el calor, ya que hacia una brisa muy buena y era una hora mas tarde que el primer día, y porque el perfil era más llano, por lo que he podido pedirle algo más al cuerpo y así se ve reflejado en el tiempo.

Por ahora solo estoy haciendo carrera continua y nado continuo porque lo que busco es perder esos kilos que me sobran y eso solo lo voy a conseguir haciendo mucho aeróbico, que para la gente que no lo sepa, es hacer deporte entre las 120 y las 140 pulsaciones por minuto, para que el cuerpo use las grasas como energía principal y la duración ha de ser de mínimo 45 minuto (yo iré subiendo el tiempo poco a poco para alcanzar ese objetivo, ya que no es plan de salir y lesionarse a los dos días por entrenar de más)

Aquí dejo el perfil de endomondo y una canción que he estado escuchando durante la carrera recordando un poco mi época cañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario