Translate me

miércoles, 12 de junio de 2013

Día -2 para empezar el entrenamiento

Hoy, como dije en mi anterior post, quedan solo 2 días para empezar a entrenar y para empezar (algo tarde) la operación bikini, pero hoy empezamos ya con cambios. Me pongo en el peso y O_O sorpresa!! he cogido 4 kgs desde que estoy en rehabilitación, nada más y nada menos... así que empezamos cambiando el tipo de comida, para desayunar, un te verde con naranja y para almorzar un plátano. Para comer, patatas hervidas con jamón serrano y un filete de ternera a la plancha, para merendar algo mas de fruta y para cenar algo liviano, ya lo pondré esta noche. Mientras, me alío con mi gran amigo el agua, el cual ayuda a quitarte la grasa de encima, si no sufres de retención de líquidos, ya que la grasa es hidrofóbica por lo que, espero terminarme esa botella en todo el día.
Cuando empiece el entrenamiento iré colgando las tablas y los ejercicios que voy haciendo y las sensaciones que voy teniendo. ¡Hasta dentro de un rato! 
Tambien iré dejando tablas como esta con mis pesos y diametros para ver la evolución
Aquí os dejo la canción de hoy, algo de caña para el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario